Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Poemas de Ezequiel Cavallero

Las alas desplegadas, toma la fuerza del viento. El cuerpo apunta hacia dentro. Deshace los límites del hueso. Encuentra el ritmo. Baila. *** Voy montado en mi latido. Un perro de sueños ladra el camino. Doy un paso. *** Volar: Posarme en mí, despegar en vos. Ezequiel Cavallero ( Hablar de más )

Personas que conquistaron el cielo

La luna está llena y hermosa yo conozco otras cosas que están llenas y hermosas tu cara para mí se parece a la luna completamente llena y que irradia es un imán para los ojos míos cómo me gusta, demasiado, tu cuerpo ya te lo dije ayer, pero hoy me dieron ganas de decirlo de nuevo en tus piernas hago mi refugio, soy una mascota cuando apoyo la cabeza ahí y me quedo, totalmente mansa y tranquila el poema perfecto de amor dice te amo te amo te amo es lo que hicimos ayer en mi cama durante varias horas después cuando te fuiste sentí que me arrancaban la piel, pero no importa puedo convivir con los dolores suaves que son un subproducto de conocerte y haberte elegido. Marina Yuszczuk (2015) La ola de frío polar . Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Como Gog y Magog Ediciones.

Ya no quiero que me den tarea

Qué feo que es el apio y qué feo olvidarme otra vez en el chino de comprar pimienta porque así, este pollo parece más triste las camisetas están en remojo las cartas por mandar ir al correo todavía, ¿lo podés creer? tengo que ir al correo y conseguir un plumero muy largo, eso es una cosa que tengo que hacer hace más de dos años las telarañas en el cielorraso son inmensas pero yo la verdad que no quiero hacer nada te lo juro, tenés que creerme, por favor que no quiero hacer nada y no puedo explicarte cómo puede doler cuando de veras no querés hacer nada todo raro y ajeno todo mal ¿alguna vez me voy a acostumbrar a todo esto? Marina Yuszczuk (2015) La ola de frío polar . Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Como Gog y Magog Ediciones.